COLABORADORES

En la Asociación de Panaderos/as PANESPAN pensamos que de la unión nace la fuerza.

Es por ello que trabajamos en la búsqueda de colaboración con otras empresas que tengan que ver directa o indirectamente con nuestro sector y que puedan servir de beneficio para nuestros asociados/as.

En esta sección los socios/as de PANEPAN encontrarán la lista de empresas que han querido colaborar aportando algún tipo de ventaja o servicio extra para nuestros asociado/as.

Los socios y socias podrán disfrutar de dichas ventajas aportando su número o carnet de socio/a  en los establecimientos o a través de la Asociación para cualquier consulta o gestión.

01

Diseños · rótulos · ilustraciones

Ofrecen descuentos especiales a los asociados.

02

Recambios, taller mecánico, eléctrico y de chapa y pintura.

1667 m2 de instalaciones donde encontrará una amplia gama de vehículos y disfrutará de un extenso catálogo de coches de ocasión y todos los servicios de Postventa para el adecuado mantenimiento de los mismos.

03

HARINERA EL MOLINO DE COÍN

Podrán encontrar todo tipo de harinas, cereales, copos, maltas etc… tanto ecológico como convencional. Molturado a la piedra de grano completo. SIN ADITIVOS
Molino de harina antiguo fundado en 1780, también tienen un pequeño museo sobre los aperos del campo

04

MAQUINARIA PANADERIA ONLINE

Empresa especializada en maquinaria y asesoramiento. Todo tipo de maquinaria, servicio técnico y reparación. Decoración y Mobiliario. Asesoramiento Técnico en Panificación. Y mucho más…

05

Javier Vara bakery Consulting

Empresa especializada en consultora integral de productos de panadería y pastelería.

06

DIR INFORMÁTICA

Programas diseñados para resolver toda la gestión informática de las empresas del sector de la alimentación, y en concreto de las empresas de Panadería y Pastelería.

07

Tritordeum

Nuevo cereal natural que nace de la combinación de un trigo duro (Triticum durum) y una cebada silvestre (Hordeum chilense) procedente de Chile y Argentina.

08

Bongard Iberia

Fabricantes de maquinaria de panaderia y pasteleria de Alta Gama.

Cuanto más fuerte sea nuestra asociación más y mejores empresas querrán colaborar… ¡es la fuerza del Gremio!

¿Quieres ser parte de la asociación?

Contacta con nosotros