Tritordeum pasa oficialmente a formar parte de la Asociación PANESPAN. Este acuerdo de colaboración y patrocinio ha sido posible gracias al entusiasmo y buena sintonía de los profesionales que forman parte de la asociación con este cereal español.

El tritordeum es un cereal mediterráneo, con raíces andaluzas, que destaca por su excelente sabor, su color dorado y una infinidad de beneficios nutricionales.

Su harina es apta para una amplia gama de productos: pan, molletes, galletas, magdalenas, pizza… Se trata del cereal de moda.
Aporta valor añadido a los panaderos que buscan diferenciarse a través de productos de alta calidad, saludables y naturales.


Conoce las 7 razones por las el Tritordeum es el cereal de moda.


SABOR EXCELENTE
Quien lo prueba lo dice: está buenísimo.
Su sabor es dulce y suave con notas a frutos secos.
Tritordeum ofrece una experiencia sensorial inolvidable.

SALUDABLE
Tritordeum cuenta con una combinación de propiedades nutricionales singular que sienta bien gracias al tipo de gluten que contiene, que hace tus digestiones más ligeras.
Además, Tritordeum te cuida aportándote: más fibra, más ácido oleico y más antioxidantes, como la luteína.

SOSTENIBILIDAD
Como fruto del Mediterráneo, Tritordeum cuida de nuestro entorno y respeta el medio ambiente. Es un cereal más sostenible por naturaleza, crea vínculos justos y respetuosos con los agricultores locales y las harineras que forman parte de su cadena de valor.

VERSATIL
Tritordeum es apto para una amplia gama de productos de panadería y pastelería.
Desde pan, galletas, bizcochos, pasta, pizza…
¡Hay un sinfín de posibilidades! No sólo de pan vive el hombre.


¿Quieres probar HARINA TRITORDEUM?
https://www.masqueuncereal.com/contacto/