Nos complace anunciar que la empresa Symmetry Uniforms pasará a formar parte de la Asociación PANESPAN como PATROCINADOR OFICIAL.
Esperamos que sea una colaboración fructifera y duradera.
Desde PANESPAN agradecer a SYMMETRY UNIFORMS su interés y colaboración con la Asociación.

A continuación os contamos más sobre esta empresa de diseño y fabricación de ropa de trabajo.

Symmetry Uniforms “…gente que piensa en gente

Symmetry Uniforms

VALORES

Al desarrollar nuestro concepto y prendas, decidimos observarlo también desde una perspectiva de honestidad y salud.
Nuestra visión en Symmetry Uniforms  es ofrecer a nuestros clientes un servicio amigable y eficiente así como mejores productos en cuanto a diseño y calidad sin perder de vista los aspectos éticos y ambientales de la producción.

@symmetryuniforms

DISEÑO

 Actuales y originales, nuestras líneas son creadas bajo un concepto de diseño inusual dentro del mundo de los uniformes. Nuestro estilo se podría definir como un sutil equilibrio entre estética, funcionalidad, materiales nobles y la pasión por los detalles.

Nos nutrimos de las tendencias para reinventar lo clásico, logrando diseños frescos donde los artesanos  puedan sentirse representados y tenidos en cuenta dentro de la uniformidad.

CALIDAD

 Nos exigimos absoluta honestidad a la hora de, no solo de confeccionar, sino de seleccionar los mejores tejidos, y elementos adicionales de nuestros uniformes y complementos. Siempre contando con la asesoría y con opinión de innumerables profesionales de diferentes sectores de oficios. Nuestros uniformes están realizados para durar. Escogemos tejidos que cumplan con estas características: cómodos, duraderos y diferentes. Cuidamos las terminaciones para conseguir prendas resistentes, acordes al uso que se le va a dar a las mismas.

Compromiso social + ambiental

Somos solidarios y conocedores de las limitaciones de ser neutrales al llevar adelante una producción, por eso trabajamos enérgicamente para reflejar nuestros principios en la práctica. Impulsados por la fuerte voluntad por conseguir un modelo de producción de bajo impacto en el medio ambiente, apostamos por productos naturales, y orgánicos o con certificaciones medioambientales cuando es posible. Elegimos cuidadosamente nuestros proovedores , y buscamos asociarnos con fábricas textiles que cuentan con compromisos solidarios y con producción en km 0 , siempre vinculados a marcos regulatorios de condiciones laborales y derechos humanos. Así cuidamos a las personas detrás de nuestros productos garantizando sus derechos y una paga justa, ellos son un valor de gran importancia para nosotros.

Los cambios se inician en el interior de cada uno, asumiendo el principio de #panhonesto, de donde nacen nuestras creaciones, seguimos en la misma filosofia por eso asumimos nuestra responsabilidad ética y ambiental con dedicación y a la vez buscamos actuar como fomento para este tipo de iniciativas. “……Gente que piensa en Gente….”

Rosemary Alve

Symmetry Uniforms

Nacida en Rio de Janeiro, carioca de nacimiento, y formada en Ciencias Ambientales. Ha desarrollado todo su know-how en el sector de moda y diseño.
Con amplia conciencia medioambiental ha conseguido trasladar esa convicción a los diferentes sectores donde trabaja.

Responsable de imagen de la consultora Javier Vara Bakery Consulting, ha compatibilizado esa función con la formación y desarrollo de la firma Symmetry Uniforms, con la que ha conseguido posicionarse en un sector escogido y seleccionado por profesionales que  aprecian  los aspectos y valores impregnados en esta empresa.

 Conocedora de las tendencias, y sobre todo de la importancia del uniforme en el dia a dia, en la salud de quien lo porta, pues es tan necesario fabricar un producto de calidad, pero también el como se produce y cuidar a quien lo produce…es la filosófia principal de Symmetry Uniforms “…gente que piensa en gente….” Es una slogan que define la importancia que da en los artesanos, en los equipos humanos, en los profesionales que dia a dia, se preocupan por entregar un producto honesto a todos los clientes.
Symmetry Uniforms se preocupa de todos vosotros, haciendo que la salud sea un medio para ayudar a conquistar los logros de todos ustedes.

@symmetryuniforms